Menú principal

lunes, 23 de diciembre de 2019

¿Cuál cucaracha, Nitro? Perdón, Nito.


En realidad me siento ofendido, es como si a mí me acusaran de marrano. Digo esto porque soy cliente frecuente del restaurant La Antigua, en Huajuapan de León.  

Tal vez, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Por la calidad del servicio y de los alimentos que ahí se preparan, me resulta imposible creer lo que dice en Facebook el tal Nito Hernández. Este tipo, con toda la mala intención, acusa al restaurante de haber encontrado una cucaracha en su plato de espagueti, mismo que consumió ayer, 22 de diciembre, en ese lugar.
Tan plagado de mentiras está el texto de este sujeto, que demuestra tener pocos pantalones porque no da su nombre, al afirmar lo siguiente: “Cuando empezamos a comer y mi plato estaba casi vacío, noto que en mi comida había una pequeña CUCARACHA MUERTA (Donde en la primera foto, ya se evidencia!!).”  
Si su plato ya estaba vacío, entonces ¿por qué en la foto se ve el plato aun con el espagueti?
Al hacer un acercamiento a la cucaracha, ésta no se ve cocida mi cocinada, entonces, es una mentira.
La mentira revela varias cosas: que es un pobre sujeto que no carga dinero en la bolsa, y para presumirle a su amiga, la lleva a comer a un buen lugar y utiliza la acostumbrada artimaña de los “muertos de hambre”. La historia de que aparece un insecto o un pelo en la comida, es tan vieja como poco creíble.
Otra mentira de este tipejo: “me hizo mucho daño a mi Salud Contangiandome de Salmonelosis.” ¿De cuando acá se ha visto que una persona se enferme de salmonelosis de un día a otro?
Hay otra cosa que me acabo de enterar: que ayer (22 de diciembre) se cerró el restaurante a las 8 de la noche porque a los trabajadores se les celebró su cena navideña.
Lo  que verdaderamente me enferma de ésta falsa nota, es que está publicada en la cuenta “INFORMACION LIBRE HUAJUAPAN”, que es desde donde los troles de Juanita Cruz Cruz, o del ayuntamiento municipal, coscorronean a todo aquel que no compagina con lo que hacen en el ayuntamiento por parte de los morenos, incluso, muchos hemos sido bloqueados de esa cuenta solo por demostrarles sus falsedades.
Lo que también me enferma, es que esa mentira la hayan compartido más de 44 veces. La gente que lo hizo, lo hizo simplemente porque no tiene criterio y porque no le gusta analizar los textos. Creen que porque apareció publicado en Facebook es válido (entiendo esa parte, sé que tienen el coquito hueco).
Digan lo que digan, yo no voy a dejar de seguir comiendo en La Antigua. No es que defienda ese lugar. Simplemente lo disfruto en su totalidad. Seguramente habrá mucha gente que hará lo mismo, y saben por qué, porque confiamos, y porque nadie nos va a decir que somos marranos por tragar allí.
¿Qué por qué creo que salió la nota de la presidencia municipal? Porque es al único restaurante de Huajuapan que el ayuntamiento lo ha perseguido, amenazado, incluso con la presencia de más de 10 policías en su interior. (En uno de mis comentarios hago referencia a eso).
Estoy pensando que unos de estos días, la autoridad correspondiente le echará el guante a este lugar. Al tiempo.
Lo que acabó de hacer el ayuntamiento  contra este lugar, es tan falso como la 4T.



Twitter: @horaciocorro
Facebook: Horacio Corro

horaciocorro@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar