Menú principal

martes, 22 de mayo de 2012

Modas, modas, modas, y la del Chepi

Me acuerdo que cuando comenzaron las broncas entre los maestros vanguardistas, charros o institucionales, contra los democráticos o disidentes, todos ellos, de uno y otro bando, usaban esas mantecas en la cabeza. Es más, todo vehículo de maestro era reconocido porque sobre el cristal de enfrente, siempre resaltaban las huellas de sebo.




Hace días se me ocurrió preguntarle a un compañero periodista, que si el Secretario General de la Sección 22, Azael Santiago Chepi, usaba para el pelo el moco de king kong o algo parecido. ―Cómo crees, me respondió, el Chepi se quedó a finales de la década de los 60's y principios de los 70's. Él sigue usando una brillantina que se llama Wildroot, o algo así, me dijo. Creo que es igual de resistente que el moco de king kong pero mantecosa.
click twitter ► https://twitter.com/#!/horaciocorro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar